Sugerencias

Ver online: Hansel & Gretel: Cazadores de brujas (Hansel and Gretel: Witch Hunters / Hansel y Gretel: Cazadores de brujas) 2013


Audio latino DVD





Castellano DVD





Subtitulada VOSE DVD


Sinopsis:



Han pasado 15 años desde que Hansel y Gretel tuvieron el incidiente con el que se hicieron famosos. Ahora ya no son niños, y ambos se han convertido en cazadores de brujas.

REPARTO:Jeremy Renner, Gemma Arterton, Peter Stormare, Famke Janssen, Zoe Bell, Derek Mears, Ingrid Bolsø Berdal.


Categorias

33 comentarios:

  1. el que escribio la sinopsis que se compre primero un diccionario por favor antes de poner esas barbaridades jajajaja

    ResponderEliminar
  2. el que escribio la sinopsis que se compre primero un diccionario por favor por no se entiende nada de lo que escribio jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo te sugiero que aprendas a leer bien o a "comprender" antes de comentar ,habla de los sucesos del libro de hansel y gretel con el que se hicieron famosos y que ya han pasado 15 años,otro punto que la sinopsis es salida de (http://www.filmaffinity.com/es/film493471.html) flv solo se limita a recopilar información de la web.

    ResponderEliminar
  4. creo que esta en ruso q pasa con el subtitulo cuando lo van a actualizar ... 

    ResponderEliminar
  5. esta muy claro la sipnosis esta bn, pero cuando subiran los subtitulos ya quiero verla

    ResponderEliminar
  6. por favor audio en español....

    ResponderEliminar
  7. Que piratas!! Esta grabada en el cine...

    ResponderEliminar
  8. gracias, por colocar las peliculas GRATIS.
    los que no esten conformes, DEJEN DE CRITICAR LA PELICULA
    Y PAGUEN POR VER...

    ResponderEliminar
  9. nada hombre las peliculas se critican si no a visto peliculas con buena calidad!!!
    por que no va a criticar las de mala calidad...

    esta pelicula se puede ver y oir. en si es mas o menos entretenida eso si al final me quedé dormido jejejeje!!!
    de todas maneras y pese a las criticas de calidad en imagen y sonido muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. No puedo verla no aparecen los vídeos :(

    ResponderEliminar
  11. buenisima me encanto yase porque el papa dejo alos niños ayi buenisisisisisima esta por de mas

    ResponderEliminar
  12. exata mente paguen por ber porquerias que si estan grabadas

    ResponderEliminar
  13. JULIETH CARREÑO11 de mayo de 2013, 0:18

    me encanto espero que hagan la segunda muy pronto gracias

    ResponderEliminar
  14. muy buena chicos :D sigan subiendo pelis :D

    ResponderEliminar
  15. No se x q algunas personas son tan quejambrosa, a mi personalmente me encantò, tiene buena imagen y exelente audio, los q quieren algo mejor deberían ir al cine.
    Como dicen A CABALLO REGALADO NO SE LE MIRA EL DIENTE.
    De mi parte MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  16. muy buena me gusta el final y todo

    ResponderEliminar
  17. es muy buena peli y me encanta la hd k tiene gracias por subirlas

    ResponderEliminar
  18. Ninguno está realmente en HD y menos de 1080P, pero es buena calidad, al menos no es grabado del cine.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Ah y Grema Arterton es una diosa, ¡qué mujer tan hermosa!

    ResponderEliminar
  20. Juditaz Luis Garcia Rodriguez3 de julio de 2013, 1:34

    graicas por la peli la verdad quriayo ver tines datos muy interesants en cuanto a ocultismo. GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Javiera Lopez Ortiz10 de julio de 2013, 0:10

    es super la peli me encanto y sangrienta

    ResponderEliminar
  22. excelente pelicula

    ResponderEliminar
  23. muy buena pelicula recomendable:)

    ResponderEliminar
  24. Charlie Vanidoso123 de octubre de 2013, 1:38

    ¿?¿?¿?¿? de que me hablas

    ResponderEliminar
  25. Jesus David Rozzado Rozzaas3 de octubre de 2013, 10:13

    De las mejore k e visto uff me encanto horrorosa pelicula *-*

    ResponderEliminar
  26. puras pendejadas esta pelicula por momentos pense q estaba mirando masacre en texas pura mierda

    ResponderEliminar
  27. esta buena la pelicula mucho flow tarrow bizcow

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: