Sugerencias

Ver online: Django desencadenado (Django Unchained) 2012

Audio latino DVD HQ







Subtitulada DVD HQ






Castellano DVD



Sinopsis:

Dos años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christophe Waltz), un cazarrecompensas alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo de color Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland". La presencia de ambos en los alrededores de la propiedad, despierta las sospechas de Stephen (Samuel L. Jackson), el esclavo de confianza de Candie.

REPARTO: Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio, Christoph Waltz, Kerry Washington, Walton Goggins, Samuel L. Jackson, Don Johnson, Bruce Dern, Franco Nero, Jonah Hill, Tom Savini, M.C. Gainey, RZA, James Remar, Todd Allen, James Russo, Tom Wopat, Misty Upham, Gerald McRaney, Cooper Huckabee, Dennis Christopher, Laura Cayouette


Categorias

25 comentarios:

  1. esta pelicula se merece un 7 nooo mejor un 8 estupenda pelicula muy buen estreno se nota que esta vez holywood no perdio dinero.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena!!, ni se sienten los 165 minutos que dura!

    ResponderEliminar
  3. simplemente excelente sin palabras qeentin tarantino se fajo

    ResponderEliminar
  4. ppppppppffffffffff20 de abril de 2013, 0:58

    Qué subtítulos de mierda tan maaaaaaaaaaaaaalos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la película, pero los subtítulos dejan mucho que desear

    ResponderEliminar
  6. La mejor pelicula por ahora... te amo Django...

    ResponderEliminar
  7. Quentin Tarantino! Analfabeta!

    ResponderEliminar
  8. Jose Fmf Maldonado13 de junio de 2013, 1:26

    tremenda django!!!!!!!!!!!!!!! adormir buen jueves genteeeee

    ResponderEliminar
  9. John Freddy Guayazan Garcia16 de junio de 2013, 21:06

    es una de las pocas películas que llena las expectativas de un amante al cine

    ResponderEliminar
  10. Y para cuando pulp fiction!! subanla xfaa,esta pagina es lo mas para ver peliculas es la mejor AGUANTE FLV PELICULAS!! ojala q suban pulp fiction de tarantino

    ResponderEliminar
  11. Cristóbal Guerrero López14 de julio de 2013, 11:12

    Ni sabes escribir en español, y le dices a otro analfabeta por un error de dedos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  12. En el futuro seguro será un clásico! Película genial tanto en su trama como desarrollo y actuaciones. Recomendable para todo amante de cine!.

    ResponderEliminar
  13. Te dejo el enlace de Pulp Fiction: http://www.flvpeliculas.org/2013/07/ver-online-pulp-fiction-tiempos.html

    ResponderEliminar
  14. nunca mas sere racisa

    ResponderEliminar
  15. Odier Fernando Baca Leon13 de agosto de 2013, 20:33

    (No pretendo ser grosero y espero no serlo) Dirán todo "amante" del cine... Chale!!! Tarantino ¿buen cine? sólo "Perros de Reserva" y "Unglorious Bastards"; posiblemente "Death Proof". Esto es más de lo mismo, al parecer Tarantino es un perro viejo megalómano que ya no pretende salir de su estilo pues no trabaja para él, lo hace para su fan$.
    El argumento le queda grande, pues lo forza a su estilo más que darle la narrativa misma que la historia exige por si misma (la historia quiere volar, pero Tarantino la atrapa); es decir, Tarantino se queda corto ante su propia idea y le dio weba desarrollarla más. La fotografía es super plana, aburrida y poco dramática, así como no aprovechar los grandes espacios y darle forma a los pequeños; pero de forma contraria, los colores y las texturas son excelentes e imprimen cierta calidad visual al trabajo. ¿Actuaciones? Waltz, agradable como siempre y es padre verlo en un papel en el que no es un "villano" y S. L. Jackson, como en varias de sus mejores actuaciones, de todos es al único que sientes; los demás, incluso DiCaprio, talentos desperdiciados por un Tarantino que se hizo más grande que el mismo Tarantino. ¿Desarrollo? habiendo creado a Pulp Fiction ¿no pudo crear una linea narrativa lineal que fuese igual de atractiva? hace pensar que Pulp Fiction fue mera casualidad y no fue algo creado sino simplemente vomitado y bien presentado (y no quiero creer o saber eso de Pulp Fiction, sería destruir todo el paradigma que maneja este hombre en relación a su trabajo, por lo que el filme quedaría sólo como un montón de suerte.)
    Por mi pueden decir que soy un perro viejo cansado de escuchar que Tarantino es buen cine, o incluso que le llamen cine de arte sólo porque es lo más creepy que han visto o posiblemente leído; o posiblemente soy un perro viejo en un mal sitio para expresar su opinión.

    Insisto, espero no parecer grosero o altanero, es sólo mi punto de inflexión. Saludos!

    ResponderEliminar
  16. esta pelicula va a ser un clasico

    ResponderEliminar
  17. Una de las películas mas exageradas y fantasiosas que he visto y si no una de las mejores grande tarantino.

    ResponderEliminar
  18. Sergio Gerardo Treviño Barrón6 de octubre de 2013, 20:41

    Excelente película! Superó por mucho mis expectativas!

    ResponderEliminar
  19. buenisima la pelicula me encanto masacre y mucha sangre

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: