Sugerencias

Ver online: Querido John (Dear John) 2010


Audio latino DVD





Castellano DVD




Subtitulada VOSE DVD


Sinopsis:



John Tyree (Channing Tatum) es un apuesto soldado que, estando en casa de permiso, se enamora de Savannah Curtis (Amanda Seyfried), una joven estudiante universitaria... Otro drama romántico basado en una novela de Nicholas Sparks ("El diario de Noah", "Nights in Rodhante").

REPARTO:Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, D.J. Cotrona, Cullen Moss, Leslea Fisher, Braeden Reed.


Categorias

9 comentarios:

  1. Pensé que era mejor, me sigo quedando con "A walk to remember"

    ResponderEliminar
  2. George Maslow Scn8 de julio de 2013, 17:27

    buena peli romantica .. pero el desenlace del final no me gusto en absoluto =(

    ResponderEliminar
  3. Me hizo llorar pero el final no me gustó:( por quée John? :'(

    ResponderEliminar
  4. allexandra damaris21 de julio de 2013, 1:03

    y que piensas de "votos de amor" es igual de hermosa a "un amor para recordar"

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la pelicula pero ¿Quee? con ese final, no se, esperaba mas :c

    ResponderEliminar
  6. No entiendo por que no les gustó el final, a mi me pareció muy lindo :) ... 100% recomendable

    ResponderEliminar
  7. Maria Matilde De Brun Piñeyro15 de septiembre de 2013, 21:59

    Muy Buena, vlae la pena verla, se ls recomiendo!!!

    ResponderEliminar
  8. Esteban Jaramillo Zuluaga24 de noviembre de 2013, 0:47

    muy buena esta pelicula mejor dicho jum :3

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: