Sugerencias

Ver online: Memento (Amnesia) 2000

Audio latino DVD HQ






Castellano HD 720, DVD HQ




Sinopsis:

Leonard es un investigador de una agencia de seguros cuya memoria está irreversiblemente dañada por culpa de un golpe en la cabeza, sufrido al intentar evitar el asesinato de su mujer: éste es el último hecho que recuerda del pasado. A causa del golpe, ha perdido la memoria reciente, es decir, los hechos cotidianos desaparecen de su mente en unos minutos. Así pues, para investigar y vengar el asesinato de su esposa tiene que recurrir a la ayuda de una cámara instantánea y a las notas tatuadas en su cuerpo.

REPARTO: Guy Pearce, Carrie-Anne Moss, Joe Pantoliano, Mark Boone Junior, Stephen Tobolowsky, Harriet Sansom Harris, Jorja Fox

Categorias

2 comentarios:

  1. Wooow, en definitiva una obra maestra. La forma narra la historia de mantiene a la espectativa a cada minuto. Altamente recomendable, hacia mucho que no encontraba una pelicula con giros tan impredecibles. Se nota mucho el estilo de Nolan. Muchas gracias por el aporte. Tan buena es la pelicula que por mucho tiempo me olvidé del doblaje.

    ResponderEliminar
  2. Memento es un reto a tu atención, es fácil de llevar y descubrir los secretos del film si miras con cuidado, ciertamente no es una película para mentes divagantes.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: