Sugerencias

Ver online: Dead Fall (La huida) 2012


Subtitulada VOSE DVD





Castellano DVD




Sinopsis:



Los hermanos Addison (Bana) y Liza (Wilde) están huyendo con el botín robado de un casino, trabajo que ha salido terriblemente mal. Mientras tanto, el problemático ex-boxeador Jay (Hunnam) se dirige a la cena de Acción de Gracias con sus padres, June (Spacek) y Chet (Kristofferson), alguacil retirado. ¿Qué pasará cuando esos tres mundos choquen en un giro del destino?.

REPARTO:Eric Bana, Olivia Wilde, Sissy Spacek, Charlie Hunnam, Kris Kristofferson, Jason Cavalier, Kate Mara, Alain Goulem, Allison Graham, Patrick Kerton, Sarah Hansen, Treat Williams, David Goff, Benoit Priest.


Categorias

2 comentarios:

  1. OK aquí va mi critica; Vomite muchas veces en muchas escenas y no por que me diera miedo... Esta película es una de esas películas snuf de homosexuales y no, no hablo figurativamente esta película es /son escenas gay y violaciones a hombres y algo de morbo gore (algo?) efectos especiales como la de "The fly" (pero estos son mas que horrible y eso que me gusto la película de "The fly"), Los actores son pésimos, una bizarra historia y sin coherencia, fetichismo homosexual, una horrible calidad visual y perdí mucho tiempo de mi vida y a pesar de tan horrible final con un mensaje de incesto y de SI al aborto.... calificación 1/5 y solo por que la banda sonora si me gusto....(pobre de mi)

    ResponderEliminar
  2. muy buena pelicula esta emocionante desde el principio hasta el final, recomendada!!!!!!!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: