Sugerencias

Ver online: Nunca me abandones (Never Let Me Go) 2010

Castellano DVD HQ



Audio latino DVD HQ



Sinopsis:

Adaptación de una novela de Kazuo Ishiguro, el autor de "Lo que queda del día", que también fue llevada al cine por James Ivory en 1993. Kathy, Tommy y Ruth pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

REPARTO: Carey Mulligan, Andrew Garfield, Keira Knightley, Charlotte Rampling, Sally Hawkins, Izzy Meikle-Small, Charlie Rowe, Ella Purnell, Nathalie Richard, Andrea Riseborough, Domhnall Gleeson, Oliver Parsons

Categorias

7 comentarios:

  1. Muy triste pero buena historia

    ResponderEliminar
  2. Demasiado buena :(. Ésta con Remember me (tb en ésta página) se complementan muy bien, si no la has visto, pon primero Never let me down y después la otra, en serio que no te arrepentirás. F...ck ,ya me puse feeling.

    ResponderEliminar
  3. Broooder en serio que no es justo, la terminé de ver y en serio que no es justo. :'(
    I'LL NEVER LET YOU DOWN.

    ResponderEliminar
  4. Estoy por comenzar a verla espero no llevarme una decepción! Gracias por la mejor calidad Flv! Saludos desde Mexico!

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula es muy buena aunque no creo que existan historias como esta la gente no entiende que el dolor es un sentimiento real que los finales felices no son finales por lo tanto no son nada reales las peliculas dramaticas se basan en la realidad que no es un cuentito feliz y aunque la realidad sea triste y dramatica siempre hay momentos pequeños de felicidad que son los que le dan algun tipo de sentido a la vida aunque el final no sea tan feliz se compensa siempre con alguna cosita.

    ResponderEliminar
  6. Conmovedora hasta el corazón, actuaciones honestas y fieles al libro, una dirección de fotografía impecable, y con una banda sonora envolvente la convierten en una de las mejores películas que haya visto, una historia simple, bien contada con buenas actuaciones, es lo que se necesita para hacer una buena película, nada mas.....

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: