Sugerencias

Ver Online: Acoso del mas alla (100 Feet / Arresto domiciliario) 2008

Audio Latino DVD HQ







Castellano DVD HQ




Sinopsis:

Marnie Watson (Famke Janssen) es una mujer que sale en libertad condicional de la cárcel por haber matado a su marido, un violento policía de Nueva York que la estuvo maltratando durante años. En lugar de la cárcel la ordenan pasar un año recluida en su casa con un localizador electrónico, atado a su tobillo, cuya alarma salta cuando traspasa los 100 pies de radio de acción. El antiguo compañero de su marido la somete a una vigilancia abusiva, esperando que viole la condena y devolverla a prision. Lo peor es que su marido muerto es ahora un vengativo fantasma que habita la casa y que quiere vengarse…

REPARTO: Famke Janssen, Bobby Cannavale, Ed Westwick, Michael Paré, John Fallon, Patricia Charbonneau, Kevin Geer, Evelyne Kandech, Kembe Sorel, Tibor Pálffy, Ken Kelsch


Categorias

2 comentarios:

  1. Como saco la musica que suena o las publicidades? me estan volviendo loco! :(

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes,

    Hay un 90% de probabilidad que la publicidad ruidosa provenga de los anuncios de putlocker o sockshare. es necesario que cierres las ventanas emergentes (pop ups) que lanzan estos servidores ya que esa publicidad no es nuestra.

    Gracias por tu visita saludos.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: