Sugerencias

Ver online: X-Men Origenes: Wolverine (X-Men Origins: Wolverine) 2009


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD







Sinopsis:



Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

REPARTO:Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen.


Categorias

4 comentarios:

  1. buenasa ya espero el estreno de wolverine 2

    ResponderEliminar
  2. Kalimba Benitez De Sosa14 de septiembre de 2013, 23:07

    mmmm si mal ro recuerdo en la pelicula que salio antes de esta el profesor x supuestamente queda invalido por bala y estaba joven y en esta pelicula esta viejo calvo y camina que honda,,,se les fue un pequeño error

    ResponderEliminar
  3. Lo que pasa amigo es que las películas anteriores de Marvel (X-men 1 2 y 3, Spiderman 1 2 y 3, Los cuatro fantásticos, Etc) eran solo para ganar dinero, no se basaban directamente en los cómics mientras que las nuevas (Thor, Avengers Capitán América La nueva de spiderman) tienen mas relación y son mas fieles en la de X-men Primera generación (la cual es mas fiel a los cómics) termina en como acaba paralitico en los cómics mientras que el final de esta película es solo para hacer cameo o referencia de que les paso a los mutantes después de la isla.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: