Sugerencias

Ver online: Blue Crush (Olas salvajes / En el filo de las olas) 2002

Castellano HD 720





Sinopsis:

Hawai. Durante toda su vida Anne Marie (Kate Bosworth), una joven amante del surf, ha tenido un solo sueño. Y está a punto de convertirlo en realidad, si es que antes no se ahoga en sus propios miedos. Se acerca el momento en que se celebrará la competición de surf Pipe Masters en la playa Norte de Oahu. Para Anne Marie, lo que está en juego es algo más que la tensión de participar en uno de los deportes más peligrosos y agresivos, y más dominados por los competidores masculinos, que existen en el mundo. Primero debe superar una competición consigo misma a la que teme enfrentarse. Anne Marie comparte un bungalow en la playa con sus dos mejores amigas, Eden (Michelle Rodríguez) y Lena (Sanoe Lake), y con su rebelde hermana pequeña Penny (Mika Boorem). Todas viven a fondo el mundo cargado de adrenalina del surfing y cada día se levantan antes del alba para desafiar las peligrosas olas. Las amigas de Anne Marie se ganan la vida trabajando de doncellas en un lujoso complejo hotelero, un trabajo humilde que les permite pagar sus facturas y concentrarse en su obsesión marina. Pero todo cambia cuando aparece un equipo de football profesional, un grupo juerguista y forrado de dinero. Le guste o no, Anne Marie empieza a perder el control, y a encontrar otra forma de equilibrio, cuando se enamora del quarterback Matt Tollman (Matthew Davis). De repente se abren dos opciones para ella: ¿Ganar el trofeo de la competición o convertirse en una esposa decorativa? Para una persona como Anne Marie sólo hay una opción verdadera. Matt lo sabe también y eso es lo que le gusta de ella. Cuando llega el gran día de su vida y Anne Marie se queda paralizada en el momento de la verdad, allí están Matt, Lena, Eden y Penny, para apoyarla y para recordarle la importancia que tiene para ella esa meta que ha perseguido durante tanto tiempo.

REPARTO: Kate Bosworth, Michelle Rodriguez, Sanoe Lake, Matthew Davis, Mika Boorem, Faizon Love


Categorias

2 comentarios:

  1. Por favor que alguien me ayude ! el otro dia vi en el canal 42 ( telecentro, argentina) masomenos a las 7:42 de la mañana del dia sabado 23/03/2013, esta misma pelicula pero modificada, cambiaban los actores y tenian escenas que no tenian sentido, estaba bajos los ,efectos de la merca, faso y pepa. tengo miedo de que haya sido eso la causa de ese viaje que tuvesigo a mi fiel hipótesis de que haya sido la misma película pero modificada, por favor si alguin sabe algo que me responda !

    ResponderEliminar
  2. Buen dia Kreezy_Gado

    Aqui te dejo la ficha informativa completa de la pelicula.

    http://www.filmaffinity.com/es/film805080.html

    http://www.imdb.com/title/tt0300532/

    cabe recalcar que esta es la primera parte.

    tal vez la que tu viste es la segunda parte (Olas salvajes 2 / Blue Crush 2) que es de un presupuesto mas bajo puedes verla en este link

    http://www.flvpeliculas.org/2012/07/ver-pelicula-onlineolas-salvajes-2-blue.html

    Saludos.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: