Sugerencias

Ver online: The Amazing Spider-Man (El Sorprendente Hombre Araña) 2012


Audio latino DVD







Subtitulada VOSE DVD







Castellano DVD








Sinopsis:



Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.

REPARTO:Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell.


Categorias

23 comentarios:

  1. es una verga se corta al principio aguante colon

    ResponderEliminar
  2. esta pelicula es un insulto al superheroe hombre araña, es lo peorque han podido hacer, empezando por el protagonista que parece mas un hipster a la moda, rididiculamente indiscreto y su amorio soso con la otra mona. Lo unico que me gusto fue el traje del resto la pelicula es un ascoooo, Nada que ver con la obra maestra de Spider-man 2002

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es la mejor película de Spider Man Peter Parker tiene u mejor y más sarcástico carácter, y sin duda los efectos son impresionantes.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, incluso esta, que es como un compendio a mi ver de las otras tres. Aunque lamento el cambio de actores. Pero lo hacen bien, a esta otra version. Porque no tiene nada que ver con una continuidad, es una reformulacion de la historia de las otras tres! Pero esta bien esta también. De todas la mejor a mi ver seguira siendo la numero tres, pero son buenas y mantiene algo de la esencia del hombre araña de siempre!

    ResponderEliminar
  5. Como Tan Idiota , Es Una Adaptación a Los Comics... Las Otras Si Que Fueron Un Asco , Aparte De La Cara De Nerd Mamón Que Tenía El Actor.... Dios Salve Spiderman Mierda Este Si Que Es Bueno , Tiene Su HUMOR QUE ME ENCANTA No Como El Otro Mamon... Seguramente En Las Proximas Entregas Seguirán La Historia Real y No Esa Suerte De RESUMEN Imbécil Que Hicieron En Las Otras 3.

    Jódete

    ResponderEliminar
  6. muy interesante la peli otro formato tambien ademas me gusto cunado el hombre araña tenia su mochila puesta que loko no le pongo excelente solo muy buena la peli, claro que me quedo con las otros 3 cpt de spiderman

    ResponderEliminar
  7. Para los que no sepan, hay muchas historias alternativas del hombre araña, la trilogia original es solo una de ella, esta es la del "sorprendente" hombre araña, otra linea alternativa

    ResponderEliminar
  8. GENIIIIIIaLLLLLLLLLLLLLL ♥

    ResponderEliminar
  9. Ojala sea trilogia y en la ultima muera Spiderman, no malentiendan me encanto la peli pero seria un final WOW q muriera a manos de su peor enemigo :p

    ResponderEliminar
  10. Abdón Armaguedón4 de agosto de 2013, 22:10

    si te apoyo, esta pelicula se me hizo chafa, un insulto para los viejos tiempos.

    ResponderEliminar
  11. Genial, buenos efectos y todo eso pero la verdad pienso que es mucho Holliwood, no me alenteiendan pero pienso que la mera verdad es muy mercantil para que se pudiera vender facilmente, solo vendieron un estereoripo mas de un super heroe solo para poder vender mas.

    ResponderEliminar
  12. Esta película esta muy buena... muy recomendada... igual las otras de Spiderman son geniales... todas tienen su encanto.

    ResponderEliminar
  13. 8 de 10 vale la pena verla muy parecida al comic real de peter parker

    ResponderEliminar
  14. Esta brutal la pelicula ya quiero que llegue la 2 el 2 de mayo de 2014 siiiiiiiii

    ResponderEliminar
  15. deja de criticar tanto que tenes menos idea de cine que yo de apicultura pendeja !!

    ResponderEliminar
  16. No sean ignorantes, este cabron saldra en avenyers 3.

    ResponderEliminar
  17. no esta mal la pelicula tiene algo de cierto con el comic original pero eso de que donde saco el traje y la muerte del tio ben son adaptaciones que a mi parecer no ban si fueran hacer una pelicula de hombre araña deverian hacerla como el comic original y despues las adaptaciones da igual que actor lo haga la historia es lo q cuenta

    ResponderEliminar
  18. Es buena, la verdad no lo que speraba, tantos heroes convertidos en basura solo por ser parte de la pantalla grande, pero este esta bien llevado. Recomendable.

    ResponderEliminar
  19. ¿como en ultimate? XD o mas chafa

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: