Sugerencias

Ver online: Starstruck: Mi novio es una super estrella (Starstruck ) 2010

Audio latino DVD HQ






Castellano DVD HQ



Sinopsis:

Jessica Olsen, una chica de Michigan, encuentra ridícula la actitud de su hermana, obsesionada con el cantante Christopher Wilde. Un día parte con su familia hacia Los Ángeles con la única idea de visitar a su abuela, mientras que su hermana pretende aprovechar el viaje para encontrar a Christopher Wilde. Pero el azar hará que sea Jessica la que le encuentre.

REPARTO: Sterling Knight, Danielle Campbell, Maggie Castle, Brandon Smith, Chelsea Staub, Matt Winston, Toni Trucks, Beth Littleford, Dan O'Connor

Categorias

28 comentarios:

  1. es linda y tiene musica la pelicula

    ResponderEliminar
  2. no esta completa la pelicula.

    ResponderEliminar
  3. Hemos revisado el post y la pelicula esta completa de todos modos agregamos nuevos links


    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta la pelicula star struck mi novio es una super estrella

    ResponderEliminar
  5. se escuchan los comercialeees y no dejan escuchar la peli!!

    ResponderEliminar
  6. Dice que esta LATINO & esta en espaniol

    ResponderEliminar
  7. Las versiones en español latino son las de putlocker y sockshare.

    ResponderEliminar
  8. Hemos retirado toda la publicidad ruidosa.

    Cuando des click en el boton de reproducir en putlocker o sockshare cierra todas las ventanas que te arroje ya que esa publicidad no es nuestra



    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. hola biste ariba dise latino tocas donde dise close ad and watch as free user y se te carga y cuando toques pausa se te aparese algo pero solo seralo y asi la podes ver

    ResponderEliminar
  10. me encanta esta pelicula <3

    ResponderEliminar
  11. es genial tu peli que fabu loso besos chaito

    ResponderEliminar
  12. me encanta la peli lo unico qe no me gusto es qe nunca le dio un beso buuuu:(

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho la peli ojala salga la 2

    ResponderEliminar
  14. la mejor pelicula ke vi en mi vida

    ResponderEliminar
  15. BuenAh la peliiCulA

    ResponderEliminar
  16. fea la pelicula por que no se dieron besos pero estubo interesante

    ResponderEliminar
  17. em estuvo re buena la pelii porque no hacen otra digamos que la 2 ;)

    ResponderEliminar
  18. por que el actor era mayor que ella

    ResponderEliminar
  19. aii amoo esa película <3

    ResponderEliminar
  20. me encanta esta pelicula

    ResponderEliminar
  21. yo quiero la 2 muero por que salga vería 1,2,1,2,1,2, y así sucesivamente todo el día!!! muero por Sterling Knight !!!!!!!!!!!! lo ame aquisd

    ResponderEliminar
  22. Esta es mi película favorita

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la peli lo mejor como quisiera asi que suban en youtube
    por que aqui trae virus -.-'

    ResponderEliminar
  24. la película es genial me encanta y no me canso de verla la veo una y otra vez

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: