Sugerencias

Ver online: Diabólica tentacion (Jennifer's Body) 2009

Audio latino DVD HQ









Sinopsis:

La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

REPARTO: Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc



Categorias

23 comentarios:

  1. No la puedo ver :s que pasa? se para :cccc Necesito verla! como hago?

    ResponderEliminar
  2. cuando pasa eso tienes que apretar F5 :D y la continuas viendo:3

    ResponderEliminar
  3. Muy pero MUY buena esta película:3, la recomiendo n_n

    ResponderEliminar
  4. es muy buena la pelicula la recomiento, pero tiene un pequeño problema no da tanto miedo que digamos ya quiero que salga la 2 parte se ra mejor q la primera

    ResponderEliminar
  5. mo lo se, eso quiciera saber yo tambien

    ResponderEliminar
  6. PORQUE CUANDO LE QUITA EL COLLAR LA FLACA SE DEBILITA? no entendi esa parte :(

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco la entendi a porque se devilita QUE ES SU CORAZON a caso

    ResponderEliminar
  8. La verdad no se que decir la pelicula no me gusto nada solo me gusto por megan fox osea que si no esta megan fox digo que es una mierda pero como actua MEGAN FOX digo QUE BUENA PELICULA

    ResponderEliminar
  9. como se llama la cancion que cantan al minuto 40:56???

    ResponderEliminar
  10. Jesus Alberto Lopez28 de octubre de 2013, 17:53

    DIABOLICAMENTE PERVERSA

    ResponderEliminar
  11. EN EL MINUTO 35:15 ESTA ESCUCHANDO A PARAMORE !!! lml

    ResponderEliminar
  12. mierda, solo hablan de sexo, escuche pervertidades mas de 10 veces

    ResponderEliminar
  13. solo me gusto porque salio megan fox

    ResponderEliminar
  14. La cancion es unicamente de Hayley W.
    Y se llama:
    Teenagers

    ResponderEliminar
  15. nombre de la cancion que sale en el minuto 50

    ResponderEliminar
  16. Mis dos favoritas actrices estan en esta peli. Me encanto:)

    ResponderEliminar
  17. Mis dos actrices favoritas estan en esta peli. Me encanto:)

    ResponderEliminar
  18. I Wanna love you - Snooger

    ResponderEliminar
  19. que bunisima esta esa peli

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: