Sugerencias

Ver online: Chicas pesadas (Mean Girls / Chicas malas) 2004


Audio latino DVD







Castellano DVD







Subtitulada VOSE DVD








Sinopsis:




Una joven adolescente, Cady (Lindsay Lohan), acostumbrada a vivir en África con sus padres zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio (Rachel McAdams). Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

REPARTO: Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Tina Fey, Tim Meadows, Amy Poehler, Ana Gasteyer, Lacey Chabert, Lizzy Caplan, Amanda Seyfried, Daniel Franzese, Neil Flynn, Jonathan Bennett.


Categorias

57 comentarios:

  1. No puedo ver la peli :C pero si la estoy descargando :)

    ResponderEliminar
  2. comoooo la visteee?????????? ayudameeeeeee porfas

    ResponderEliminar
  3. que hay que poner en el pin ese ?

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta película :) 

    ResponderEliminar
  5. ZMGFAJFJHGFAJFSJHGFAJGSAFSKSAF

    ResponderEliminar
  6. no la tienes que descargar solo dale clip al video

    ResponderEliminar
  7. Tatianagironza 154 de enero de 2013, 12:11

    La Prelicula carga toda.. y en cualqier momento se detiene por ejemplo en la mitad y de ahi no puedo continua viendola :/

    ResponderEliminar
  8. como se puede ver la peli

    ResponderEliminar
  9. ESTA EN INGLE, PONGANLA COMO ANTES EN ESPAÑOOOOOOL

    ResponderEliminar
  10. se dañó el enlace en español :D  quiero verla :D

    ResponderEliminar
  11. hasta en ingles amo esta peli..

    ResponderEliminar
  12. como la puedo poner en español ?

    ResponderEliminar
  13. como la puedo poner en español??

    ResponderEliminar
  14. ya yevan dos meses arreglandola juuum no nos digan vuelve en unos minutos no manches mejor digan uelvan en un año aver si para ese entonces ya la arreglaron :@

    ResponderEliminar
  15. El Link ya actualizado gracias por comentar


    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Susanita tiene un raton15 de marzo de 2013, 14:57

    YO QUIERO VERLA EN ESPAÑOL! no en el espñol latino..

    ResponderEliminar
  17. buena la peli :-)

    ResponderEliminar
  18. weeeeeeeeeeeeeeena chorriiguayy la perra cuando se difraso de coneja taba ma' caliente

    ResponderEliminar
  19. muy buena pelicula y en espanol latino siii como me gustan gracias x resubirla !!!!

    ResponderEliminar
  20. porque descargo la pelicula y no se escucha nada!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Me alegro de haberla encontrado! No pude verla en español, pero la estoy viendo en Inglés ya que lo entiendo perfectamente, además no hablan tan rápido. ¡Gracias por subirla! :)

    ResponderEliminar
  22. ers el mejor amiga de tu amiga

    ResponderEliminar
  23. esta peli es re buena me encanta el final maso pero pbre chica al primer dia en el colegio esta sola y despues con las chica malas se junta y ella se enamora de el novio de una de las chicas malas me encanta esta pelicula llamada chicas pesadas griks.com chau besos a las tinista de corazon aguanten las tinista chau besos a todo el mundo

    ResponderEliminar
  24. me encanta esta peli, la busque por todas partes, y al fin la pude encontrar :DDD la amo

    ResponderEliminar
  25. daniel enrique quintero lozano7 de junio de 2013, 15:25

    nopaga es en ingles

    ResponderEliminar
  26. la peli no sale en español..

    ResponderEliminar
  27. gracias por subirla

    ResponderEliminar
  28. Anmol Shazady
    NO LO LEAS NO LO LEAS!!NO LEAS ESTO!!SI LO AS LEIDO COPIA Y PEGA ESTO EN 5 VIDEOS MAS SI NO LO HACES TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS POR FAVOR HACEME CASO ES UNA MALDICION

    ResponderEliminar
  29. jaja que horrible la "ex esposa zombi"

    ResponderEliminar
  30. jeje q padre peli eje ^_^

    ResponderEliminar
  31. Me encaaaanta, es la mejor peliculaaaa!!

    ResponderEliminar
  32. muy buena la pelicula

    ResponderEliminar
  33. mas arriba hay en latino ,en Español no por favor :| sobre que al fin una peli que me gusta esta en latino

    ResponderEliminar
  34. no tenes que dejar que cargue todo porque sino pasa eso que decís sino un poquito

    ResponderEliminar
  35. no se escucha solo un ruidito molesto no se escuchan las voces si descarga pero algo esta mal! nose fijate por favor :)

    ResponderEliminar
  36. como hago para que me cargue?

    ResponderEliminar
  37. Me tarda mucho en cargar :(

    ResponderEliminar
  38. no puedo ve la pelicula 

    ResponderEliminar
  39. oigan como descargo esta peliiiiiiii...???? urge porfas

    ResponderEliminar
  40. Me encanta esta pelicula, gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  41. VS NO SS VIOLETA SS OTRA PERSONA Q HACE SER ELLA!!! NO ME ENGAÑAS!!!

    ResponderEliminar
  42. ARTICULO ORIGINAL EN: http://www.peliculasflvgratis.com/2012/11/chicas-pesadas-mean-girls-chicas-malas.html

    ResponderEliminar
  43. DE+ SUPONGO XQ NO LA PUEDO

    VER

    ResponderEliminar
  44. LA MIE..... NO C VE ME CAGA...N!!!!

    ResponderEliminar
  45. X FAVOR ARREGLENLA
    HACE MUCHO Q LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO Y AHORA

    Q SI LA ENCONTRE NO SE VE!!!!! :(

    ResponderEliminar
  46.  Agregado Link de descarga en audio latino

    http://bitshare.com/files/cx1890uk/Chicas.Pesadas..avi.html

    Avisa si se cae el enlace

    saludos y gracias por visitarnos.

    ResponderEliminar
  47. y lo del límite en la parte final del reto de matemática era cierto, el límite da 0/0, una indeterminación matemática lo que hace que no existiese...

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: