Sugerencias

Ver Online: Los intocables de Eliot Ness (The Untouchables) 1987

Audio latino DVD



Sinopsis:

Chicago, años 30. Época de la Ley Seca. El idealista agente federal Eliot Ness persigue implacablemente al gángster Al Capone. La falta de pruebas le impide acusarlo de asesinato, extorsión y comercio ilegal de alcohol, pero encontrará un medio para inculparlo por otra clase de delitos.

REPARTO: Kevin Costner, Sean Connery, Robert De Niro, Andy García, Charles Martin Smith, Billy Drago, Patricia Clarkson, Brad Sullivan, Del Close, Michael Byrne, Richard Bradford, Clem Caserta

Categorias

12 comentarios:

  1. Hemos revisado el post y la pelicula funciona correctamente sin interrupciones talvez se trato de un problema en tu conexion

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente película, muchas gracias!! ( Se ve completa sin interrupciones ). 

    ResponderEliminar
  3. Esta es una de las peliculas que marcaron mi infancia, me enseñaron que la amistad, la justicia y el honor a pesar de las condiciones más criticas siempre prevalece... buena pelicula, un clásico para ser vista y vale la pena ser vista...

    ResponderEliminar
  4. Yo entiendo q los latinos no tengan dinero para ir al cine,pero no podrian poner las peliculas tambien version castellano ( q es el español autentico, sin malformaciones) para los q deseamos disfrutar de nuevo de viejas peliculas?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Entiendo que quieras ver una película que te guste en tu misma "versión idiomática", pero podrías plantearlo de otra forma. Ver películas o series en Internet la mayoría de las veces es una opción, no una necesidad y tú no tienes idea de la realidad socioeconómica de los latinos, por lo que deberías callarte e informarte un poco más. Además, que el castellano sea, como tu lo llamas "el español auténtico" no sirve como excusa o argumento. Que sea el "original" no implica que sólo debe hacerse o hacerse primero en ese idioma.

    PD: Nos harías un enorme favor al tomar clases de ortografía.

    ResponderEliminar
  6. Me parece que el que no tiene dinero para ir al cine no somos sólo nosotros, vos también la estás viendo online. Así que ubicate y no le faltes el respeto a los latinos cuando nadie te lo faltó a vos.
    Si vas a acusarnos de pobres, me fijaría un poquito cómo está la economía de tu país. Cuando lo averigües, ahí recién vení a criticarnos.

    PD: Y estoy de acuerdo con Juan, tomá clases de ortografía.

    ResponderEliminar
  7. Guadalupe Ska Guzman8 de junio de 2013, 12:35

    claro tan autentico que no lo sabes expresar ni con letras..

    Un saludo,por cierto es de notarse que tu comentario es incoherente puesto que esta pelicula no se encuentra en cines ni aunque los latinos vuelvan a desterrarlos de america por ende se acude ala tecnologia...que creo fue lo que hiciste.

    ResponderEliminar
  8. Yo entiendo que los gallegos no tengan dinero para ir al cine, pero no podrian buscar sus putas peliculas en audio castellano ? O son tan estupidos como aparentan ?

    ResponderEliminar
  9. Latinos anglos o cualquier mierda porque siempre pelean por estupideces ... la idiote no tiene raza ni nacionalidad carajo gente de mierda ....

    ResponderEliminar
  10. El único pobre idiota pedazo de Crack sos vos, "español autentico", ni tus bolas son autenticas, "spanish boy". Juan Garmendia (el nick) y Micaela tienen razón, sos una prosti barata que no tiene nada que hacer. ¿Y sabes algo respecto al español? El "español original" es el Latín, y te lo digo de forma española: pinche chango pendejo.

    ResponderEliminar
  11. jajaj el español este esta de la cabeza.... en tu país se cagan de hambre, están pasando una crisis económica que no la podes creer gallego! sabes que... te esperamos con los brazos abiertos acá en Argentina SudaK para darte laburo!!!!!

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: