Sugerencias

Ver online: La niebla (The Mist) 2007


Audio latino DVD


Castellano DVD, HD 720






Sinopsis:



En un pequeño pueblo de Maine, estalla de repente una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Entonces surge una espesa niebla que va entrando en casas y supermercados, atrapando y matando a todos los que se ven envueltos por la oscuridad.

REPARTO:Thomas Jane, Marcia Gay Harden, Laurie Holden, Andre Braugher, Toby Jones, William Sadler, Jeffrey DeMunn, Alexa Davalos, Frances Sternhagen, Nathan Gamble, Sam Witwer, Chris Owen, Melissa Suzanne McBride, Brian Libby.


Categorias

8 comentarios:

  1. perturvadora la ultima parte que gachos

    ResponderEliminar
  2. personalmente me encanto el final <3 fue perfectamente cruel

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente el más horrible terror psicológico para un protagonista, muy cruel, en serio hasta yo me sentí como kk cuando la vi!!! :S

    ResponderEliminar
  4. Esta peli es genial, no es tan típica como al principio creerías y el final es genial, terminas diciendo tienen que haber matado a los de producción porque no cumple la regla de finales perfectos. Te va a fascinar si sos de los aterrizado y no de los que piensan en unicornios y elefantes rosas que cabalgan por un valle plagado de personas que profesan amor y paz, que comparten y viven del aire porque consideran que incluso ser vegetariano es cruel ahora que se comprobo que cientificamente las plantas tienen una reacción muy similar al dolor cuando las maltratan. Doy un 4 y una extrellita :).

    ResponderEliminar
  5. Genial... una gran película...!

    ResponderEliminar
  6. Diego Armando Sanchez Mayca21 de diciembre de 2013, 22:39

    Una de las mejores peliculas que e visto....la accion comienza desde los primeros minutos........

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: