Sugerencias

Ver online: Historia Americana X (American History X) 1998

Audio latino DVD HQ







Sinopsis:

Derek (Edward Norton), un joven "skin head" californiano de ideología neonazi, fue encarcelado por asesinar a un negro que pretendía robarle su furgoneta. Cuando sale de prisión y regresa a su barrio dispuesto a alejarse del mundo de la violencia, se encuentra con que su hermano pequeño (Edward Furlong), para quien Derek es el modelo a seguir, sigue el mismo camino que a él lo condujo a la cárcel.

REPARTO: Edward Norton, Edward Furlong, Fairuza Balk, Stacy Keach, Elliott Gould, Avery Brooks, Beverly D'Angelo, Jennifer Lien, Guy Torry, Ethan Suplee, Keram Malicki-Sanchez

Categorias

4 comentarios:

  1. esta bien wn,skinhead significa cabeza rapada, hay skinhead nazis, y los antfacistas

    ResponderEliminar
  2. pues a través de la historia han habido varias clases de skinheads, los clásicos (verdaderos skinheads) eran anti-racismo y apolíticos luego fueron pasando los años y algunos optaron por el ultra-derechismo y sumándole una época de racismo y mas tarde se convirtieron en una clase de movimiento "nazi" aunque en mi opinión es una burla ya que no representan mas que un simple chiste a si mismos y su pensamiento.

    ResponderEliminar
  3. es una muy buena pelicula ,pero la verdad esk esta mierda de racismo esta bien cabron para que se acabe si entre nosotros mismos lo ponemos en practica descriminamos que al chilango,que al indigena ,al negro,al gordo ,al flaco etc,carajo todos somos iguales sin inportar nuestro color, nuestra pocision social.ay gente mala de todos colores y sabores pero tambien ay gente buena,y ay que olvidar nuestras diferencias tanto a nivel entorno como entre paises.

    ResponderEliminar
  4. es muy buena esta película lo lamentable es que describen a este nazi como un skinhead y eso es una total mentira

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: