Sugerencias

Ver Online: Cuando te encuentre ( The Lucky One) 2012

Audio latino DVD HQ








Subtitulado DVD HQ




Sinopsis:

Un marine de los Estados Unidos de servicio en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Además, considera el hallazgo como una prueba irrefutable de su buena suerte. De vuelta a casa, busca a la chica y la encuentra. Se llama Elizabeth, se casó siendo muy joven y ahora es madre y está divorciada. Adaptación de una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa).

REPARTO: Zac Efron, Blythe Danner, Taylor Schilling, Riley Thomas Stewart, Jay R. Ferguson, Adam LeFevre, Robert Hayes, Joe Chrest, Russell Durham Comegys, Sharon Morris, Ann McKenzie, Kendal Tuttle

Categorias

4 comentarios:

  1. hermosa pelicula, una historia muy bella

    hay que seguir nuestro destino

    sin importar que.

    ResponderEliminar
  2. película básica, linda. Busca emocionar aunque no lo logra, sus actores no muestran gran sentimiento hacía sus personajes.Pero si tenes mucho tiempo libre que puedas perder, absolutamente recomendada.

    ResponderEliminar
  3. es regular en realidad esperaba mas en cuanto a la historia y a la interpretación de los personajes en especial esta ultima me pareció desastrosa

    ResponderEliminar
  4. Me gustó. Un argumento básico, sencillo y muchas veces visto. Pero la interpretación de los actores hacen también a una buena película, y este es el caso.
    Puntaje: 8 puntos.

    ResponderEliminar

 

Archivo

Siguenos

Recibe todos los estrenos en tu correo suscribete ahora:
Todos los archivos de vídeo estan alojados en servidores externos tales como: